Acerca de NaturaStock.com - Quiénes somos

NaturaStock.com es un banco de imágenes/fotografías de naturaleza y aventura, que trabaja esencialmente por Internet. Se inició el año 1999, originalmente como el sitio FotosdeChile.cl, focalizándose, desde ese entonces, en temáticas fotográficas relacionadas con la naturaleza y los destinos en Chile.

Hoy en día, el banco de fotos de NaturaStock.com proviene de Rodrigo Sandoval e Isabel Margarita Anaya quienes se han focalizado en fotografía de naturaleza, flora, fauna, y destinos en Chile y otros países, aportando con novedosas composiciones y exposiciones. En su colección cuentan con miles de imágenes de naturaleza nativa y silvestre chilena, que cubre los hitos más relevantes desde Putre hasta Tierra del Fuego y de países americanos y europeos. Además cuentan con una colección de imágenes de otros países, con un potente aporte en el área de fotografía de viajes.

NaturaStock.com continúa permanentemente expandiendo las temáticas manejadas en el stock de fotografías, incluyendo hitos urbanos e históricos representativos de Chile, arqueología, ecología, e incluso abriéndose al mercado que demanda fotografías de viaje, destinos, y naturaleza.

Misión

NaturaStock.com se presenta como una agencia online de fotografías digitales, ofreciendo el licenciamiento de fotografías de diferentes temáticas asociadas a paisajes, flora, fauna, viajes, y actividades Outdoor, para su uso en diseño y proyectos comerciales de diferente tipo. Ofrecemos diferentes alternativas de licenciamiento de las imágenes de nuestro stock.

A su vez, para el público general, NaturaStock.com se presenta como una vitrina a la aventura, la maravilla natural de diferentes parajes de Chile y algunos otros puntos del mundo, y la inspiración a recorrer observando cada vez más.


Foto: Camila Sandoval Anaya